Servicios especializados de transporte de agua, combustibles y otros fluidos industriales, asegurando el cumplimiento de normativas ambientales y de seguridad.

CISTERNAS PARA CRUDO, CONDENSADO Y AGUA DE FORMACIÓN
Movimiento de fluidos en tanques cisternas, con autorizaciones y resoluciones ministeriales vigentes, emitidas por los Ministerios de Transportes y Comunicaciones, Osinergmin, Ministerio de Energía y Minas, a los diferentes pozos petroleros, baterías de producción, oleoductos y pozas de evaporación.

ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
Servicio que realizamos con tanques cisternas debidamente certificadas por el Ministerio de Salud, para las actividades de perforación, producción, construcción y para consumo humano a los hoteles, almacenes, embarcaciones marinas y campamentos.
¿Por qué elegirnos?

Permisos para transportar materiales peligrosos

Flota moderna con mantenimiento preventivo y cobertura en todo el Perú.

Personal capacitado, certificado y preparado para cada tipo de servicio logístico.

Nuestra flota opera con seguimiento satelital continuo, activo las 24 horas.
Certificados
Contamos con certificaciones internacionales que respaldan la calidad, seguridad y responsabilidad ambiental en cada servicio logístico.
Gestión de calidad
Establece estándares para mejorar procesos internos, asegurar eficiencia operativa y garantizar la satisfacción del cliente.
Gestión ambiental
Promueve prácticas responsables que minimizan el impacto ecológico, optimizan recursos y aseguran cumplimiento ambiental.
Seguridad y salud ocupacional
Define medidas para prevenir accidentes laborales, proteger al personal y mantener entornos de trabajo seguros y saludables.
Contribuimos al compromiso climático
Transportes Romero ha obtenido la certificación de la Huella de Carbono Perú, herramienta oficial que permite medir y gestionar las emisiones de GEI, reafirmando su compromiso con el cuidado ambiental y una gestión sostenible alineada a la Norma Técnica Peruana ISO 14064-1:2020. Este logro contribuye a las metas climáticas del país, apoyando la reducción del 40% de emisiones al 2030 y el avance hacia una economía carbono neutral al 2050, en el marco del Acuerdo de París.